Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2022

UN DÍA COMO HOY...HACE 26 AÑOS...

 Caminaba por la cornisa, en 1996. Dia tras dia, me hundía. De a poco, y a veces, rápidamente. ¿Qué me pasaba?. No lo sabía. Perpodia o me encontraba sin rumbo, lleno de angustia, sin destino, sin fronteras de felicidad, más bien, con horror. Con desazón. ¿Qué podia hacer'?. No lo sabía.La fobia recurrente me hizo detener el ritmo de trabajo como repartidor de pizza. Me sentia un pobre tipo que vendia pizza. (Hoy el mejor de mis laburos, sin dudas).Iba a mil con mi motito Garelli; a full. Llevaba mis pizzas de la pizzeria Nano. 

Con dolor, desubrí el amor...

Con Dicha, luego descubri a mi "bicha"...(Marisa)

La vida me mató...

Y volvi a vivir...

Volvi a sentir...

amar y comprender...

QUE SE PUEDE OBTENER EL SER!!!!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario